24 de abril de 2011

Boys Before Flowers

Título original: Kgotboda Namja
Título inglés: Boys Before Flowers
Titulo español: Chicos antes que flores
Genero: Romance, Drama, Comedia
Capitulos: 25 + Especial
Dorama: Coreano (basado en el manga Hana yori dango)
Sinopsis: Geum Jan Di ayuda a sus padres en la tintorería que regentan. En una de las entregas, Jan Di tiene que visitar el colegio de élite Shinwha. Cuando Jan Di encuentra a su cliente, esta  a punto de suicidarse en el tejado del colegio, aunque todos los alumnos de Shinwha están observando el comportamiento del joven suicida, sólo Jan Di se arriesga a acercarse y salvar al muchacho de una muerte segura.
Para calmar el escándalo que se ha formado debido al intento de suicidio de un alumno de Shinwha, la directora le ofrece una beca a Jan Di para que ingrese en la popular escuela. Aunque a Jan Di no le hace gracia, sus padres están muy ilusionados y acaba cediendo por ellos. Su estancia en Shinwha no será precisamente tranquila, ya que en la escuela hay un popular grupo de jóvenes, llamados  F4, que se pasean con prepotencia y humillan a los alumnos que no son de su agrado.  Indignada por la actuación de los F4, Jan Di decide enfrentarse al líder Goo Joon Pyo, aunque esto le cuesta una tarjeta roja, lo cual supone el comienzo de una avalancha de golpes, torturas y humillaciones por parte de todos los alumnos de Shinwha.

Lo encontrareis en Series Coreanas

1 comentario:

Inma Sam dijo...

es un dorama muy entretenido y los protas son lindisimos XD, pero lo importante es el argumento, que mas puedo decir aa!! si que me encanto lo super recomiendo a todos XDD

Publicar un comentario

¡¡Gracias por dejar tu comentario =D!!