22 de julio de 2011

Nanairo Sekai ~ El mundo en 7 colores

Mangaka: Sahara Mizu
Tomos: Recopilacion de Historias cortas
Genero: Drama, Romance
Sinopsis: -Ladrón de Anteojos; Ellos se sientan uno al lado del otro. Él, Kunou, usa lentes y no ve bien las notas del pizarrón, así que tiene que pedirle prestados los apuntes a ella, Akino. Distintas situaciones, vividas desde ambos puntos de vista. Una semana llena de colores que termina de modo inesperado.
-Cariñito del Supermercado(Shounen-Ai); Kaoru y Eiji son novios hace cuatro años, y hace uno viven juntos. Kaoru está contento de seguir estando tan enamorados… pero las cosas empiezan a fallar.
-Uniforme de Adultos; Hinata y Senya fueron amigos desde chiquitos, pero ahora que están creciendo, Senya se fue alejando cada vez más de Hinata. Todos sus amigos están creciendo y empiezan a tener novios y Hinata no está segura de cómo se siente todo esto.
-Heladera para Chocolates; Satoru se está preparando para una cirugía que probablemente no salga bien. Acostumbrado a que todos se muestren condescendientes con él, y ya resignado a lo peor, conoce a Midori. Una chica muy extraña que termina siendo para él más importante de lo que nunca imaginó. 

Lo encontrareis en Shoujo(Punto)Ar 

1 comentario:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por dejar tu comentario =D!!