15 de septiembre de 2011

Megane ni Koishite

Mangaka: Amane Yuko
Tomos: 1 finalizado
Género: Shojo, Comedia, Romance
Sinopsis: Colección de Oneshots
• Megane ni Koishite
Yuzuko, quien ama los lentes, rompe los lentes de contacto del temible Maki-kun. Cuando se ve obligado a usar lentes, ¡termina conviertiéndose en el chico de lentes ideal!. Preferencia= Enamorarse de un chico de lentes y Beneficio= Poder comprar nuevos lentes de contacto. Maki-kun se inscribe en el concurso chico de lentes, ¿¡Pero Yuzukko!?
• Yuki no Enbukyoku (Vals en la Nieve)
Michiru se ha quedado sin padres y al parecer ellos tienen una enorme deuda. Mientras está en problemas, un mayordomo aparece a rescatarla y le dice que tiene un abuelo millonario que quiere que Michiru se vaya a vivir con él. ¿¡Cómo será su nueva vida!?
• Sekai no Owari ni Dakishimete (El mito de Pompeia)
Un pequeño oneshot narrado por la mangaka. El padre de Helena la ha comprometido con un hombre al que Helena no quiere, por lo cual, ella empieza a revelarse ante su padre. En el transcurso conoce a Sirius Julius de quien se enamora.
•Kawaii Hito
¡El profesor de Matemáticas, Suruga-sensei tiene una relación secreta con su estudiante, Kimura Hatoko! De algún modo, Yuzko cono su secreto... ¿¡Pero en verdad es lo que piensa!?

 Lo encontrareis en Moe moe fansub

1 comentario:

Dai dijo...

Wiii, recoleccion de oneshots! Gracias por la recomendacion!

Publicar un comentario

¡¡Gracias por dejar tu comentario =D!!