9 de enero de 2012

Ya estoy de vuelta!!!!!!

Holaaaaa!!!!! 
¿me echaron de menos??? =D 
porque yo a ustedes si, y os tengo preparado para este nuevo año algunas novedades que espero os gusten =), e estado exprimiendo un poco mi cerebro para daros cosas nuevas este año y ojala y sea del agrado de todos.
Y ay va una de las nuevas novedades en el blog
(redoble de tambores XDDD)
Para este año nuevo habrá un nuevo apartado que estará dedicado a Wallpapers, si si wallpapers para todos!!!!
Si queréis algún wallpaper especial me podéis a ser peticiones!!, intentare daros lo que me pidáis pero tenedme paciencia ok.
Las peticiones las podreis hacer por e-mail o cada vez que yo publique algun wallpaper (en el apartado comentarios).
Sin mas dilaciones empezamos!!!!!

1 comentario:

Freya Scarlet dijo...

Holaaaa me gusta tu blog es muy lindo, que bueno que ya estes de vuelta con nosotros jeje, me gusta tu decoración el mio es más verde jeje

Publicar un comentario

¡¡Gracias por dejar tu comentario =D!!