10 de febrero de 2012

High School Debut

Genero: Comedia/Romance/Vida Escolar
Duracion:1hr 33 min
País: Japón
Sinopsis: Es una comedia romántica protagonizada por una chica poco atractiva llamada Haruna Nagashima que se dedicó al softbol durante la escuela intermedia. Ahora que está en la escuela secundaria, Haruna cree que es tiempo de encontrar un novio y decide pedirle sabios consejos a Yoh, para tranformarse en una joven mucho más bella y femenina.
Pero él le impone una condición… A cambio de lograr en Haruno los cambios que ella tanto ansía para su vida, Yoh le prohíbe a la chica que se enamore de él, pero ¿será capaz de evitarlo? (basada en el manga Koukou debut)

Lo vereis en Dailymotion: Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4 - Parte 5 - Parte 6

2 comentarios:

Inma Sam dijo...

este live action lo llevaba esperando muchisimo tiempo, y no me defraudo esta muy bien me gusto muchisimo!!

Unknown dijo...

la descarga???? yo quiero verlo yo leí el manga y se ve.....!!!! ya!!!! *buscando descargar* jajaja

Publicar un comentario

¡¡Gracias por dejar tu comentario =D!!