30 de julio de 2013

Rooftop Prince

 
Capitulos: 20 terminado
Genero: Comedia-Romance-Histórico-Fantasía
Pais: Corea
Sinopsis: 300 años atras el principe heredero a la corona Lee Gak trata de descubrir  cuales fueron las causas de la muerte de su princesa Hwa Young  y los responsables de esta infamia. Cuando  estan a punto de descubrir que sucedio, el Príncipe Heredero Lee Gak es transportado 300 años en el futuro a la actual Seúl junto con sus tres criados, Ellos terminan aterrizando en el apartamento de Park Ha, una mujer alegre pero con un triste pasado, que finalmente cree en la difícil situación del cuarteto extraño y se convierte en su tutor.
Park Ha educa a los cuatro sobre la vida en el siglo 21. Durante ese proceso  Lee Gak conoce a Hong Se Na y cree que es la reencarnación de su esposa. Los cuatro creen que es su deber  resolver el caso del asesinato de la Princesa de la Corona en el siglo actual y asi podran regresar a Joseon. Lee Gak  por circustancias ajenas a el decide tomar la identidad de Yong Tae Yong (su reencarnacion en el presente) que sufrio un accidente y  Lee Gak lentamente se cerca mas  a resolver el caso de asesinato de la Princesa heredera.  Lo que descubre es que tal vez la Princesa a la Corona no era tan perfecta como ellos creian después de todo ...
Lee Gak al saber casi toda la verdad se da cuenta de que  el no ve a  Park Ha como solo un amiga  si no como algo mas.Pero su deber de responsabilidad como el principe heredero a la corona lo lleva a no aceptar del todo el amor que le tiene   ¿que pasara con esta pareja  ?

Lo encontrareis en Doramas TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por dejar tu comentario =D!!