F.A.Q (Preguntas y Respuestas)

-¿Qué es Manga Love?
Es un blog dedicado en su integridad a mangas y animes del genero shojo, josei y shojo maduro, aunque también encontrareis en el doramas, películas, wallpapers......

-¿Es un Fansub?
Que quede claro que este no es un fansub!! acá solo encontraras información.

-¿Como puedo descargar los mangas publicados en tu blog?
Es fácil en cada manga publicado siempre encontraras un apartado al final que pondrá Lo encontrareis en ..., ay pone siempre el lugar del fansub que lo tradujo y os guiara a el y a sus respectivas descargas. 

-¿Cada cuánto actualizas? 
Un día si y otro no para que no se me agobien XDD 

-No puedo acceder a X manga ¿Que puedo hacer?
Si esto llegase a suceder por favor os agradecería que me enviaceis un correo a "anime-manga-doramas@hotmail.com" diciendo el manga que es y yo lo intentare solucionar lo mas pronto posible

-¿Porque en algunos mangas si esta la descarga directa?
Por lo general casi nunca encontrareis descargas directas, a no ser que el fansub desapareciera o que no encontrase los créditos del fansub por ningún lado, a veces sucede. 

-¿Puedo afiliarte a mi página?
Pos supuesto siempre y cuando cumplas los requisitos pasate por aquí  

- Tengo una duda y no aparece aqui ¿Como hago para hacertela saber?
Mandame un correo a "anime-manga-doramas@hotmail.com" e intentare contestarla lo antes posible =D

- ¿Porque no das tus opiniones de los manga que viste?
No me gusta que me influyan a la hora de leer un manga (no todos tenemos los mismos gustos), por eso no doy mi opinión personal, pero si algún manga de verdad me fascino o simplemente me gusto, dejare un comentario =), espero tu hagas lo mismo. 

- ¿Porque ay mangas licenciados en tu blog?
Es fácil de explicar, el blog se ve en todos los continentes y no todas las personas lo tienen licenciado en su país, si algún manga de los que ay en el blog se licencio en tu pais, no lo leas, apoya al autor y compra su obra.