11 de febrero de 2011

Ice Kiss

Manhwaka: Choi Kyung-ah
Tomos: 6 terminado
Genero: Comedia, romance, shojo, colegial, sobrenatural
Sinopsis: Xu Min es la encargada de cuidar a su familia debido a que sus padres tienen que trabajar desde temprano todas las mañanas un dia cuando iba en el tren a la escuela y debido a que el tren iba repleto por accidente besa al molesto de Buay Fan, y asi es como la vida Xu Min cambiara para siempre y tendra que despedirse de la paz y tranquilidad que ella tenia…

Lo encontrareis en Hot Scans

5 comentarios:

Anónimo dijo...

donde lo puedo encontrar online en español ?

Inma Sam dijo...

Lo siento mucho pero el fansub tiene prohibido subir sus proyectos online, a no ser q ellas mism@s lo suban, lo comprobe y no lo subieron online, asi q solo lo podras leer si lo descargas, lo siento.

Inma Sam dijo...

Gomen, borre tu comentario sin querer, a tu pregunta, la respuesta es simple, la pagina del fansub esta de mantenimiento, es solo cuestion de dias q la vuelvan a abrir al publico, asi q no decesperes :)

Mayu dijo...

Hola Inma. Muchas gracias por tu trabajo. ¿Cómo se puede hacer para que te inviten a http://hot-scans.blogspot.com/? :(. Un beso!

Inma Sam dijo...

Hola!!, pues lo que ocurre es lo siguiente, ese fansub en cuestión lo tienen cerrado porque tuvieron problemas y perdieron muchos de los mangas que tenían, es cuestión de tiempo que lo arreglen, solo hay que tener un poco de paciencia =)

Publicar un comentario

¡¡Gracias por dejar tu comentario =D!!