15 de mayo de 2011

Kimi ni Todoke (Live Action)

Titulo: Kimi ni Todoke
Titutlo en Español: Llegar a ti
Pelicula: Japón
Género: Comedia romántica
Duración: 129 minutos
Basado en el manga y anime: Kimi ni Todoke
Sinopsis: Sawako tiene un aspecto Sombrio y debido a eso es Apodada: "Sadako" por sus compañeros de clases. Por otro lado, ella es una chica brillante y cuidadosa. Tiene un lema, "Hacer una cosa buena una vez al día" pero ella se preocupa demasiado por los demás y no puede expresar sus sentimientos.
Mientras que Shota Kazehaya, compañero de clases de Sawako es extrovertido y popular entre todos los estudiantes y sobre todo por las chicas. El incluso es amable con Sawako, esto hace que ella lo respete mucho y lo admire. Pero Kazehaya tiene sentimientos especiales por Sawako, pero no se da cuenta de la mirada y sentimientos de Sawako hacia él, entonces decide ocultar sus sentimientos. Con la ayuda de Kazehaya comienza a hacer amigos e incluso se hace amiga de Chizuru Yoshida y Ayane Yano.
Con el tiempo viven muchas cosas juntos y se crea una hermosa amistad que luego se darán cuenta que entre ellos dos hay algo más que amistad.

Lo encontrareis en Doramas TV
 

1 comentario:

Inma Sam dijo...

me gusto o no me gusto??, unn no se quizás para mi gusto le faltaron muchas cosillas a este live action para terminar de gustarme, mejor véanlo y me comentan que tal

Publicar un comentario

¡¡Gracias por dejar tu comentario =D!!