10 de junio de 2011

Kanae Hazuki

 Nombre: Kanae Hazuki
Fecha de Nacimiento: --------------------
Lugar de Nacimiento: nació en Chigasaki en la prefectura de Kanagawa
Debuto a principios del 2003 con el Takeshobo. Su especialidad son las comedias románticas.  Su  estilo es muy dulce y bien definido. Sus historias son infinitamente romántica con un velo de tristeza que nunca falla. Los diseños son limpios y bien delineados y presta especial atención a los detalles que ciertamente nunca fallan en sus tablas. Se encarga de todos los personajes, incluso los menores de edad, que caracterizan a los mejores. Ella posee un dibujo muy particular y crea personajes que son difíciles de olvidar. Su dibujo es tan característico que es fácilmente adivinable.
Trabajos:
Koishite desu ka Ii
Love Capsule
Himegoto
Suki Choudai
Horikou Hanemono Ranger
Ai no Koe

5 comentarios:

Amanecer dijo...

me encata esta mangaka para mi hace los mejores mangas ya que son sencillamente inolvidables y bonitos y las historias son muy bonitas, me encanta ^^!!

Anónimo dijo...

donde puedo ver los mangas? :33

Inma Sam dijo...

los que ves en azulito te dirijen a los mangas que ya publique en la pagina (si tienes alguna duda mas mirate el FAQ, ay encontraras respuestas ;D)

Unknown dijo...

ME ENCANTA ESTA MANGAKA!!!!! bueno de hecho adoro todas las mangakas que hacen shojo...XDDD adoro este género... es lindo <3

Anónimo dijo...

Muy buenas historia

Publicar un comentario

¡¡Gracias por dejar tu comentario =D!!