1 de agosto de 2011

Ohmi Tomu

 Nombre: Ohmi Tomu
Año de Nacimiento: 25 de Mayo
Lugar de Nacimiento: Hokkaido (Japón)
Uno de sus generos favoritos es el Supernarutal y la Fantasia, contenido en la mayoria de sus obras. En cada uno de sus mangas encontraras una heroína que en algunos casos puede ser frágil y dependiente de su caballero y en otras es fuerte e independiente, cosa que no evita que el chico guapo aparezca. Su estilo de dibujo es muy detallado y sus personajes estan muy bien trabajados.

Trabajos:
Anata ni Hana o Sasagemashou    
Jun'ai x Yokubou        
Kindan no Koi de Ikou        
Love Cruise      
Tsumiyori Amai Ai ni Oborete        

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, me e puedto en animo xk me da pereza meterme en mi cuenta, bueno que estan muy bn esto de las obras y... podrias ponerme alguna pagina en español pa leer?

Inma Sam dijo...

te refieres a leer online??
si es asi te recomiendo submanga, animextremist y tambien, en tu manga tambien puedes leer online pero te tienes que registrar, en los dos anteriores no hace falta, ojala te haya sido de ayuda =)

Yamel Escand dijo...

Gracias por las entradas! Ya había leído unos mangas de ella, pero ahora con esta lista los leeré todos! Me encantan sus obras! Gracias! :)

Anónimo dijo...

¡Me encantan el trabajo de Ohmi-sensei!
Me tropecé con tu blog por casualidad cuando buscaba algo nuevo para leer y Midnight Secretary ha sido una grata sorpresa.
Gracias por las entradas y por tan fantástico blog!

Luna Lopez dijo...

Hola alguien sabe donde puedo encontrar la segunda parte de migniht secretary o el trabajo que lo sigue y como se llama... Agradeceria cualquier informacion

Inma Sam dijo...

Hola Blanca, pues primero decirte que segunda parte pues como que no hay, pero el siguiente trabajo de Ohmi fue en 2009 y se llama "Anata ni Hana wo Sasagemashou" y para tu satisfaccion e de decirte que esta traducido y completo XD aqui te dejo la dirección (http://hot-scans.blogspot.com.ar/2009/12/anata-ni-hana-wo-sasagemashou.html) que lo disfrutes!! aaa y si te interesa aqui mismo encontraras otros trabajos de esta autora maravillosa, solo pinchas en cualquier enlace de los que ay debajo de su biografia y encontraras mas =)

Litzy Lozano dijo...

graciass!!! por darnos los nombres de sus obras son geniales

Litzy Lozano dijo...

graciass!!! por darnos los nombres de sus obras son geniales

Publicar un comentario

¡¡Gracias por dejar tu comentario =D!!