28 de septiembre de 2011

Toki Wo Kakeru Shoujo

Capitulos: Pelicula 
Géneros: Aventura, Drama, Romance, Ciencia ficción.
Sinopsis: La joven Makoto no es la estudiante de secundaria. Es una despreocupada que siempre llega tarde para todo, prefiere jugar baseball con sus compinches Chiaki y Kousuke para sorpresa de las chicas que observan nerviosamente desde los costados.
Un día cuando ella se encuentra investigando unos extraños sonidos en el laboratorio de ciencias de la escuela, es arrastrada en un viaje surrealista y regresa de nuevo al presente con el poder de saltar en el tiempo hacia el pasado. Rápidamente Makoto se entusiasma y se va lanzando dentro y fuera de los eventos del día, reconfigurando las cosas a su antojo, aun cuando sus poderes sólo pueden ser activados corriendo a un ritmo furioso, no importando quién o qué se encuentre en el camino. Pero sus travesuras de salto temporal están comenzando a fracturar su amistad con Kousuke y Chiaki, y tomará muchos saltos temporales el enderezar las cosas.

Lo encontrareis en Rey Anime

2 comentarios:

Dai dijo...

es una peli que la tengo en marcadores hace rato, solo tengo que encontrar tiempo para verla.

Inma Sam dijo...

Pues encuentralo ya que esta peli esta muy hermosa, a mi desde luego me gusto mucho y me hizo echar una que otra lagrimita =)

Publicar un comentario

¡¡Gracias por dejar tu comentario =D!!