31 de enero de 2012

Paradise Kiss

Género: Romance, Comedia, Drama
País: Japón
Sinopsis: Yukari es una chica normal de preparatoria, un dia cuando vuelve de la escuela un chico la observa y le dice que ella es especial para ser una modelo, aunque Yukari no sabe lo que esta hablando, lo sigue, y ahi descubre un mundo totalmente distinto; el mundo de la moda. Asi conocera a George un prestigioso modista que le cambiara la vida.(Basado en el manga-anime Paradise kiss)

Lo encontrareis en Veo Doramas

3 comentarios:

Lio Balam dijo...

es brutal! no creí que se pudiera recrear también el anime sin mencionar el manga.
pero sin duda no es una imitación o algún tipo de recreación del o anime, este live action tiene su alma propia y va mas allá de ser una mera copia.

las actuaciones son buena, pero Mukai Osamu como 'George' con una actuación contundente, es sin duda la mejor interpretacion de todos, sin embargo, no significa que las demás actuaciones sen promedio, al contrario muchos personajes son llevados ala realidad con una excelente reinterpretacion muy pocos personajes quedan mal interpretados pero eso se debe al tiempo, ya que no se pudieron desarrollar por ser una cinta de 110 minutos.

Es una estupenda interpretación del director Takehiko Shinjo de la obra de Ai Yazawa. hay tantos detalles que tuvieron que recrear y otros reinterpretar y adaptar a nuestro mundo real solamente en detalles tan sutiles como jaguar de una tonalidad diferente o el aniño de mariposa, nos da entender que esto no es una copia sino un verdadero live action con alma propia!

Inma Sam dijo...

sabia que te iba a gustar XD, yo lo ame porque este live action tiene un final que siempre quise ver en el anime =)

Unknown dijo...

HERMOSOOO!<3<3<3

Publicar un comentario

¡¡Gracias por dejar tu comentario =D!!