7 de abril de 2015

Blood!

Capitulos: 20 terminado
Genero: Fantasia, Medicina, Romance, Comedia
Pais: Corea
Sinopsis: Este drama de fantasía-médico-vampírico cuenta la historia de los mejores médicos en un centro de cáncer de la nación. Park Ji San, un doctor cirujano genio, jefe del departamento de cirugía Pancreática, que posee un inusual buen ver y poderes sobrenaturales. Un doctor que también es vampiro, ya que Ji Sang tiene la habilidad única de poder resistir su apetito por la sangre. Trabajando en el mejor hospital del país, trata a pacientes incurables de cáncer, usando sus habilidades sobrenaturales.
Park Ji San un “héroe oscuro” que guarda un secreto, en el exterior, parece frío e indiferente, pero en realidad, se dice que es un individuo herido con un profundo anhelo por el toque humano. Yoo Ri Ta doctora, estrella en el hospital y además es la sobrina del presidente de la junta. Yoo Ri Ta tiene un carácter audaz y maleducado, pero al mismo tiempo alegre y orgulloso y acostumbrada a ser la chica de oro.
¿Puede un vampiro derrotar a su lado malvado y sediento de sangre para poder amar a una chica?  ¿Qué pasará cuando sus secretos se descubran?¡cual sera su gran final? 

Lo encontrareis en Doramas TV

1 comentario:

Doramas Online dijo...

me encanto ese dorama lo vi en Veodoramas aqui http://veodoramas.net/dorama/blood/

Publicar un comentario

¡¡Gracias por dejar tu comentario =D!!