10 de septiembre de 2011

Hello my teacher

Titulo en español: Hola mi profesora
Género: Comedia, Romance, Drama, Escuela
Episodios: 16 terminado
Sinopsis: Na Bori es una mujer de 25 años que desesperadamente quiere ser profesora en el instituto del que fue expulsada debido a un malentendido con su profesor. Después de conseguir su diploma de profesora, rechaza ofertas de otros institutos y comienza a trabajar como profesora en su antiguo instituto para así poder estar junto a la persona que le gusta, el profesor de arte Ji Hyun Woo.
Sin embargo, sólo puede acceder al trabajo después de firmar un contrato especial con la directora, contrato que la hace prácticamente totalmente responsable de un estudiante muy problemático Park Tae In, hijo del marido de la directora. Tae In, un joven solitario, rápidamente se convierte en el 'rey' del instituto, y se divierte gastando bromas a Bori. Noh Jemma está celosa de la relación entre Bori y Tae In, e intenta hacer lo posible por deshacerse de Bori, pero no es ella la única que está en contra de ellos.

Lo vereis en Doramas TV

2 comentarios:

Dai dijo...

Parece interesante, pero no suelo ver doramas coreanos :(

Inma Sam dijo...

Porqué, no te gustan?? A mi al principio tampoco me llamaban la atención pero una vez veas uno te enganchas dale una oportunidad de seguro no te decepcionan mi recomendación para que te enganches es uno basado en un manga, que tambien fue pasado a anime "Hana yori dango" es el titulo del anime el del dorama "Boys Before Flowers" de seguro te encantara =)

Publicar un comentario

¡¡Gracias por dejar tu comentario =D!!